jueves, 2 de junio de 2011

Articulo de Consejos Para Perros

Os dejo con un artículo que nos ha mandado el autor del blog Consejo Para Perros, un blog que todos los amantes de los perros deberíais conocer y si no lo conocéis, a ¿qué esperáis? ;)
Muchísimas gracias por el artículo!! 

---------------------------------


La verdad es que es escribir este articulo es todo un orgullo y un placer, la protectora de animales de La Nucia, esta haciendo una labor encomiable, sin animo de lucro, en favor de los mas necesitados, los animales, creo que todo el mundo deberia de apoyar a este tipo de protectoras y brindarles todo el apoyo posible.



¿Quientes son?
  
La Asociación Protectora de Animales de La Nucia es una entidad sin ánimo de lucro, cuyos fines son la protección de los animales.

Su tarea se desarrolla en consecución de dos objetivos, por un lado prevenir el abandono y el maltrato hacia los animales y por otro curar, dar refugio a aquellos animales que, por desgracia, ya han sido abandonados o maltratados, y mejorar así sus condiciones de vida.



¿Cual es su objetivo?

Su principal objetivo es fomentar el respeto por los animales y en la medida de nuestra posibilidades paliar las consecuencias que derivan de los actos de muchas personas irresponsables y sin corazón que abandonan y dejan tirados, como si de un trasto viejo se tratase, a sus fieles amigos peludos que nunca les han hecho más que darles cariño desinteresadamente.
  
¿Como trabajan?
  
Llegan a ellos animales asustados, heridos y muchas veces sufriendo sociopatías producidas por continuos maltratos que es necesario tratar durante meses.

Todos aquellos perritos y gatos que un día fueron abandonados por sus dueños, encuentran con ellos cariño, cuidados y la esperanza de "una segunda oportunidad".



¿Donde estan?


Estan en La rotonda nº 1 carretera de La Nucia-Benidorm. Desde La Nucia, en la misma rotonda hacia la derecha carretera Polop-Benimantell, dejando la gasolinena Galp a la derecha. En la proxima rotonda ya puede ver el anuncio de REFUGIO DE ANIMALES, final del camino (CAMI) a la derecha.

Todas las rotondas estan numeradas. Tanto como si viene de Alfaz, Altea o Benidorm. Busque siempre la rotonda 1.


Si tienen la oportunidad y la posibilidad, colaboren con ellos, realmente lo necesitan y todos los animales de la zona, os lo agradeceran, imaginense que su familia les abandona en una cuneta cuando mas los necesita? como se sentirian?, dentenganse unos minutos a pensarlo... o que les han dado una paliza de muerte y les han dejado abandonados?. Los animales, sienten y padecen como nosotros y se merecen un trato igualmente justo, por favor ayudenles a ayudarlos, un saludo a todos, que tengan un feliz dia.




Referencia al autor del artículo: J.D.M

3 comentarios:

  1. Me encanta el articulo, a quedado perfecto, y espero que ayude a dar a conocer la protectora y anime mas a la gente a colaborar, que al fin y al cabo es de lo que se trata, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola wapa! conoci tu blog pq te apuntaste a mi sorteo....al final no hubo suerte, pero gracias a eso estoy aki!!!!
    me encanta la idea del blog y la iniciativa tan bonita!!!!!
    El tema de las donaciones de manualidades, exactamente en que consiste???? buscais algo concreto, pq me gustaria colaborar....pero no se muy bien como.....

    ResponderEliminar