jueves, 14 de julio de 2011

Maya y Pongo

Os presento a Maya






El lunes, Pepita me contaba que se encontraron a esta perra guapísima. Como llevaba chip fueron a buscar al dueño. Estuvieron alrededor de una hora buscando la casa. Cuando dieron con ella preguntaron a los vecinos que porqué no respondía nadie, la respuesta fue que el dueño de Maya había fallecido hace 4 años y que el cuidador de la casa se había hecho cargo de ella. No lo pudieron encontrar. Como podéis ver tiene heridas en la cabeza de a saber qué y en el cuello, de, supuestamente, estar amarrada. Es una perra super cariñosa y guapa de verdad!








Y este es Pongo
Su historia de como llegó al refugio no la sé, pero me dijeron que tenía Leishmaniosis, y por lo que podéis ver en un estado avanzado :( de todas maneras le están tratando. Esperemos que mejore!!



5 comentarios:

  1. aixxxx pobretes...espero q encuentren a laguien q los quiera, y los cuide!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pero k cositas tan lindas por diooos!!! k pena :((

    ResponderEliminar
  3. Que monos, yo tengo dos perritas y una es de la perrera y a la otra la ivan a llevar y me la quedé, viven a cuerpo de rey. El próximo que quiero es de capricho un carlino, si encuentro una chica que necesite sitio me la quedo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo 5 animalitos: 2 perros, 2 gatos y un conejo y todos son de protectoras. Son los mas adorables del mundo mundial, :D

    PASATE POR MI BLOG QUE HAY ALGUITO PARA TI.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Aigs yo no puedo entrar aqui,buf esque me voy con un bajon que ni os imaginais,yo tengo dos perros que son mis hijos peludos,les doy todos los caprichos del mundo,los llevo al vete a la minima y nos damos unos achuchones jeje,entonces veo a estos pobres perritos y me entra tristeza pormi los adoptaba a todos,pero soy realista y se que no puedo y no por espacio,sino porque con dos necesito un sueldo para ellos imaginaros con mas,haber si la semana que viene te envio mi paquetito que me falta alguna cosita por hacer un beso

    ResponderEliminar