martes, 9 de agosto de 2011

Premio!!

Esther del blog http://plaschic.blogspot.com me ha concedido el siguiente premio!


Muchas gracias!!!  Esto significa mucho para mi. Muchas gracias por todo lo que estás haciendo!
Bueno, os dejo con las normas
Reglas de este premio :
1.- No modificar la imagen y contenido del premio.
2.- Responder : Qué es para ti la Amistad ?
3.- Responder : Cómo contribuyes a cuidar el medio ambiente ?
4.- Nombrar y premiar a tus seguidores que más comentarios realizan en tu blog .
Son 4 reglas muy sencillitas vale!!!

¿qué es para mi la amistad? La amistad para mi significa tener a alguien cuando le necesitas, ya sea en lo bueno o en lo malo, saber que puedes contar siempre con esa persona :)

¿cómo contribuyo al medio ambiente? Tengo una fábrica de reciclaje en mi cocina! lo reciclo todo! Uso pocas bolsas de plástico, subo escaleras antes que usar un ascensor, apago todas las luces innecesarias, todas mis bombillas son de bajo consumo, para mojarme el pelo en vez de abrir el grifo, uso un... un... como se llaman??? un spray de esos que echan agua! hahaha  y podría seguir diciendo cosas!

Nombrar a los seguidores que más comentarios realizan en mi blog... vamos a ver que mire....
Nestheroski, mayninetes, lisy design, Magda, elgatodelpuntodecruz, losjabonesdemorfeo :)



4 comentarios:

  1. que premio mas bonito , felicidades y gracias por darmelo ya sabes que yo los pongo en mi pag de premios pero no contexto ninguna pregunta muxus

    ResponderEliminar
  2. Jo, me voy a llevar un premio que ya tengo, jajajaja.
    Bueno, como ya lo tengo, daselo a otra en mi lugar, ya me llegaran otros premios que no esten repes.
    MUCHOS BSS MI NIÑA Y DISFRUTALO QUE TE LO MERECES

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa, tienes un premio en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ala! que suerte ! Tienes otro premio en mi blog :D

    ResponderEliminar